Agradecer desde el corazón = Dar


Share Button

El agradecimiento.

                  La oportunidad de dar.

 

Mi casa y mi caso no es la excepción, la radio, la TV., los medios, ahora las Redes y la Internet en general, nos obligan a participar de un mundo muy quejumbroso, donde a diferencia de ver y observar un paisaje lluvioso, un horizonte con arco iris, o simplemente sentir un rayo de sol en la espalda, tan caliente como la mano de una amiga en la espalda.

 

El condicionamiento social y ahora en redes, y todos los medios ya mencionados nos obligan a ver el paisaje lluvioso: como tragedia, el horizonte ya no existe, no tenemos ya la visibilidad y el roce a la belleza eterna de sentir, un rayo de sol cuando un amiga nos da verdaderamente la mano.

 

Nos quejamos, sin agradecer todos estos bienes, placeres, dones, y fenómenos naturales o creados.

 

Alzar los ojos fervientemente y agradecer al creador, a Dios a quien tu sientas por estar viva, por recibir y por la oportunidad de dar a manos llenas lo que tengas ganas de dar.

 

A ver, yo tengo dos hijos, uno súper diferente al otro. Obvio, los adoro igual, los consentí, les di, les compré todo lo que seguramente creí que necesitaban, igual nada los satisfizo y les falto mas, según ellos.

 

Hoy sinceramente pienso que lo que me faltó fue enseñarles agradecimiento. Dan las gracias por ésto y por aquello.

 

En actitud no agradecen, Agradecer en actitud, es regresar un poco de belleza recibida, regresar  armonía.

 

Pero lo harán, no descansaré hasta poderles transmitir el gozo de dar

y también de,  dar gracias.

 

Desahógate tu…

 

@mujerescpasion

mujeresconpasion8.blogspot.mx

Share Button
Otros Artiículos