Atrévete conmigo


Share Button

Mujeres:

 

Antes de que me coman viva, empezaré compartiéndoles el mantra que me relajaba cuando tuve a mi primer bebe Diego Ángel :  “niños pequeños problemas pequeños, niños grandes problemas grandes”

 

A mi , se me venia el mundo encima, igual q a ti: “que si el salpullido, que si la gripe, que si la respiración, que si duerme de lado, que si le dio el sol, q si no despertó para el biberón.

 

Que preocupada estuve.

 

En este espacio, en éste nuestro Blog, te invito a quejarte, conversar, interactuar, recomendar remedios, recomendar mantras, también abogados, médicos y hasta espanta suegras. Lo llamaremos: “Madres desesperadas”  ¿te parece?

 

La primera vez q este blog vió la luz fue un día que ese bebé decidió irse por 100 va  vez de la casa con su papá,  en mi época todos nos íbamos con las amigas o los novios.

 

Ahora se van dijo mi psicóloga: detrás del papá frío o abandonador en el caso de mis hijos o el consentidor con culpa u  Otros detrás del papá con el convertible y la nueva novia llena de curvas que casi es una niña, q sabe jugar Kinect o tiene tweeter, tiene buen sexo y también tiene ¡tu ex…tarjeta de crédito!

 

Mientras una se queda aun en casa lidiando con otros pequeños q pronto serán adolescentes, lavando trastes, buscando trabajo y aceptación en un mundo hostil para las divorciadas, enjugando sueños, intentando tener novios a escondidas  en el mejor de los casos.

 

Nos quedamos con la ex familia que te miente de todo en Navidad o Hanukka  y te llena con regalos de segunda mano.

 

¡Soy una trágica! Pero ¿es o no, así? Así que, deschóngate y hagamos un blog que  haga historia.

Mujeres desesperadas , madres desesperadas te abrimos los brazos

Juntas nos desahogamos ¿va? Atrévete conmigo

De todos modos nadie te va a comprender mejor q tu psicólogo y que tu misma.

 

Simplemente siéntente bienvenida a  “Perfil Mujer” Pero sobre todo por que ahí dentro de ti, se encuentran todas las herramientas para retomar cualquier situación o tu vida entera.

 

Gracias por este espacio y no soltarme la mano.

 

Victorina

 

 

@mujerescpasion

mujeresconpasion8.blogspot.mx

Share Button
Otros Artiículos