De la moda lo que te acomoda


Share Button

Seguramente lo sabes, y si no, te lo diremos: Al momento de elegir tu vestuario SIEMPRE ten en cuenta la comodidad y la elegancia. De nada sirve vestirte a la moda con las últimas tendencias y colecciones si vas a sentirte incómoda y sin ganas de moverte.

 

El vestido

Toda mujer debe tener en su guardarropa un vestido de fiesta, de ser posible un vestido negro. El vestido negro básico te ayudará a salir de apuros. No olvides que no hace falta que te ajuste mucho, eso lo decides tú. Siempre que te lo pruebes muévete alrededor del probador de la tienda, camina, gira, agáchate y siéntate. Si sientes que puedes hacer todo esto de una manera ágil y cómoda, podrás decir “¡Me lo llevo!”

 

Los pantalones

Esta prenda es otra de las que más cuenta en el ropero de una mujer. Su versatilidad, hace que se pueda combinar con cualquier otro estilo de prenda. Si vas a comprar unos jeans, recuerda que no todas las tiendas tienen los mismos talles, así que no te preocupes si te quedan un poco grandes o te ajustan.

 

Por favor no cometas este error

 

El corte depende de tu cuerpo:

- Si eres de baja estatura: Opta por unos jeans sin diseño ni dibujos, que sean largos y cubran el zapato y evita los que tengan piernas anchas o corte de bota.

- Si tienes poco trasero: Elije los jeans apretados y que marquen tus ‘pompis’. Busca que los bolsillos queden sobre las nalgas, evitando que los mismos sean muy grandes. Evita los cortes que sean muy flojos.

- Si tienes mucho trasero: Si eres bien voluptuosa usa jeans con lycra, pero ojo, no tan ajustados. Probablemente encuentres pantalones de tu talla pero muy largos o con mucha cintura; no te preocupes, mándalos ajustar. Es mejor arreglarlos antes que usar un talle que no es el adecuado.

 

 

Espera más consejos de moda cómoda la próxima semana, y ya no te preocupes por la moda que a veces, nos da dolores de cabeza.

Share Button
Otros Artiículos