El amor desde el Amor


Share Button

Siempre hemos escuchado que el amor es marvilloso, que es el motor para hacer tal o cual cosa y que es lo más gratificante que te puede suceder.

 

Hay quienes dicen que está en todas las cosas, hay quienes dicen que realmente lo experimentas cuando tienes un hijo o finalmente cuando conoces a alguien que te hace volar. Nos consideramos amorosas simplemente porque lo sentimos, porque siempre existe de alguna forma en nuestra vida pero la realidad es que poco sabemos de él porque nunca nos enseñan a encontrarlo y enfocarlo desde el interior.

 

Cuanto más profundo es el nivel de conciencia el significado del amor cambia radicalmente y la vida se convierte en un continuo agradecimiento.

 

Cuando más amas desde tu interior te conviertes en un ser libre en todos los sentidos. Descubres que el amor no tiene obligaciones, no tiene resistencias, no tiene expectativas, es respetuoso, es amable, es responsable, es generoso e incondicional. En el camino del amor desde el amor dejas de necesitar y de esperar en lo exterior. Solo así empiezas a vivir realmente en plenitud.

 

Y como dicen que la práctica hace al maestro, te dejo algunos de los principios que harán de ti una maestra del amor:

 

  • Amarte a ti misma – No se puede emprender un camino de amor consciente si antes no te amas profundamente. No te juzgues con dureza. Verás que en cuanto esto suceda tu salud mejorará y todas tus relaciones serán más satisfactorias.
  • Perdonar - El secreto para ser feliz se halla en el perdón. Cuando perdonamos a aquellos que nos han causado daño, en realidad estamos sanando nuestra relación con nosotros mismos. El perdón es la magia que te libera del miedo y el resentimiento.
  • Meditar – La paz interior es el estado original del ser humano a partir del cual la vida se convierte en un milagro permanente.
  • Obedecer a tu Voz Interior – Esa voz te guiará en momentos difíciles. Acepta sus lecciones y ponlas en práctica.
  • Vivir aquí y ahora – Solo vive el presente. Cuando la mente se encuentra ocupada en pensar qué pudo haber ocurrido o que ocurrirá solo produce ansiedad, miedo, tristeza y desamor.
  • No tomarse nada personal – Bajo ningún concepto puedes ser responsable de lo que otra persona tiene en su cabeza.
  • Dar antes de recibir – Dando nos estamos conectando con el amor universal y cuando estamos conectados con éste, recibimos lo que merecemos en cada momento sin necesidad de pedirlo.

 

Es sumamente importante recordar que la verdadera esencia de nuestro ser es el amor y que sólo viviremos rodeados de amor cuando conectemos con él.

Share Button
Otros Artiículos