Estudio comprueba que las mujeres infieles tienen más amantes que los hombres


Share Button

Una vez que las mujeres engañan a sus maridos o novios, suelen tener más amantes que los hombres, esto según un sondeo llevado a cabo entre adúlteros. El estudio se realizó en el Reino Unido y participaron 4.000 hombres y mujeres infieles. El resultado: Las mujeres son más promiscuas, con un promedio de 2.3 amantes frente a los 1.8 de los hombres.

Está más que claro que la infidelidad dejó de ser exclusividad masculina. El adulterio pasó a ser una problemática de ambos sexos, pero los motivos de la traición son distintos dependiendo de quien lo cometa. Los hombres buscan variedad sexual al aburrirse de la rutina de pareja o para mejorar el autoestima, las mujeres en cambio confiesan que necesitan satisfacción emocional y retomar el romanticismo que muchas veces se pierde con los años de pareja. Es por este motivo que, a diferencia ellos, las esposas y novias infieles son mucho más propensas a enamorarse de sus amantes.

Además, las mujeres empiezan a sentir el deseo de tener relaciones extramatrimoniales un poco antes que los hombres casados. En el caso del sexo masculino, suelen esperar al menos seis años para buscar una amante y tienen en promedio 42 años al cometer adulterio; las mujeres lo hacen después de los tres años, con un promedio de 37 años.

Mujeres y hombres que participaron de este estudio coincidieron que la monogamia es un estado poco natural para los seres humanos, a pesar del 76% de las mujeres y 67% de los hombres que afirmaron que siguen amando al cónyuge al que están engañando. Finalmente, el 80% de los estudiados (tanto ellas como ellos) quieren seguir en pareja o casados.

¿Se justifica el liderazgo infiel de las mujeres?, ¿Porqué  cada vez crecen más los casos de mujeres adulteras? Esperamos tu opinión y que piensas de los resultados de este estudio.

Share Button
Otros Artiículos