GRUPO DE APOYO “SANANDO MIS HERIDAS”


Share Button

 

¿Terminaste una relación y no sabes que hacer?

¿Te sientes sola y que nadie te entiende pues no viven lo mismo que estás viviendo tú?

¿Has pasado por algún proceso de duelo?

¿Sientes que no has podido cerrar algún ciclo en tu vida y eso te impide avanzar?

 

 

 

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de apoyo “Sanando Mis Heridas” en el cual mediante compartir y escuchar, podrás crear conciencia y sanar heridas relacionadas con separaciones, abandonos, rompimientos y duelos.

 

REGLAS

 

Para participar en este grupo te pedimos:

- Comprometerte a asistir puntualmente a las 10 sesiones

- Mostrar y mantener con una actitud abierta

- Practicar la empatía evitando juzgar o emitir juicios

- Participar y compartir

- Respetar en todo momento

 

 

MÓNICA YÁÑEZ

Estando en una relación de pareja poco satisfactoria, Mónica se da cuenta que no tenía la fuerza ni la voluntad suficiente para salir de esa zona de confort e iniciar un nuevo camino. Decide intentarlo varias veces hasta darse cuenta que necesitaba pedir ayuda y así lo hizo. Después de algunos meses de terapia, logró terminar con su relación.

Pensando que lo peor había pasado se enfrentó con el dolor de sentirse sola y viviendo algo que nunca había vivido, el abandono de su motor de vida, la depresión y la sensación de creer que era la única persona viviendo ese proceso, en ese instante.

Después de muchos libros, hora de plática con amigas, terapias y habiendo recuperado su vida, se dio cuenta que un grupo de ayuda con mujeres que estuvieran viviendo lo mismo que ella, habría sido de gran importancia para superar ese gran reto.

Hoy, junto con Isabel Sommerz, se da a la tarea de crear “Sanando mis heridas” un grupo de ayuda para mujeres dónde se prevé compañía en procesos de duelo.

ISABEL SOMMERZ

 

Después de encontrarme repitiendo patrones de conducta, fracasando en mis relaciones de pareja y después de una dolorosa separación, busqué respuestas a los problemas emocionales de mis pacientes en la ciencia. Estudié la mente, la conducta, junto con Mónica Yáñez tomé todos los cursos y talleres que encontré a mi paso ya que dentro de mí, intuía que había una forma más rápida y sencilla de sanar.

Con el tiempo, aprendí a desarrollar mi intuición, a meditar más profundo, a integrar las técnicas aprendidas en mi camino y así, un día entendí, que para sanar al otro hay que entrar en su alma, hay que ayudarle a ver la raíz de las situaciones para abrir los ojos y liberarse de las creencias que nos limitan como Seres de Luz viviendo una experiencia terrenal.

Cuando dejé a un lado mi Ego, las teorías y técnicas, finalmente pude ver el corazón del otro para ofrecerle una manera sencilla, práctica y permanente de generar el cambio, la transformación interior: La Alquimia del Alma.

Desde entonces, Mónica y yo formamos “Sanando mis Heridas”, para compartir con quienes lo necesiten, el apoyo y el aprendizaje que nos hicieron crecer.

DIA :  Una sesión semanal los días jueves.

 

HORARIO: Todos los jueves De 11:00 a.m. a 12:15 p.m.

 

LUGAR: Librería Porrúa Sucursal Polanco.

Calle Francisco Petrarca (Entre Mazarik y Horacio)

 

CUPO:  Cupo limitado. Inscríbete ya!

AFILIADAS: $0.00

NO AFILIADAS: $100.00 pesos por sesión.

 

Si aún no te afilias llama al 5245-7458 para agendar una cita.

Afiliándote podrás ser beneficiaria de todos nuestros servicios y participar en todos nuestros grupos!

Share Button
Otros Artiículos