Inmortalidad – “De corazón a corazón” por Eunice Franco


Share Button

Sé que algunos están familiarizados con esto, pero puede que para otros sea algo nuevo e incluso mágico o  extraño, pero ahora los mundos multidimensionales están mucho más próximos y tenemos que reconocer que eso está ahí y nos puede ser de mucha ayuda.

 

¿Sabias que… has vivido otras vidas, que tienes una misión para estar aquí y que además eres eterno?… Estas características significan transformación del alma, están ligadas, porque evolucionas a través de todas las vidas vividas y adquieres conocimiento eterno, de esta forma encuentras tu misión de vida y el camino a la eternidad.

 

Seguro has escuchado hablar de la REENCARNACIÓN, es un tema que en las religiones orientales como el budismo e hinduismo es enseñado y utilizado para trascender y romper patrones de vida. Los sabios dicen que somos almas eternas, seres de luz que estamos en un proceso de evolución, es decir, que vamos de vida en vida, cambiando de cuerpo físicoy personalidad según sea el aprendizaje que tengamos que realizar en el presente.

 

Algunos gurús espirituales, budistas, hinduistas y sabios, dicen que elegimos rencarnar en determinados lugares y con determinadas personas ya que justo es el lugar para poder trabajar el tema de la vida en la que nos encontramos, es por ello la importancia de poner atención en nuestros ancestros, sus patrones de vida y las conductas que han seguido, para poder liberarnos de aquello que no funciona.

 

Vivimos en un ciclo constante, llamado “VIDA ETERNA”, ósea que eres INMORTAL, es decir, cada vez que rencarnas cambias de cuerpo, pero tu alma sigue siendo la misma sólo que cada vez con mayor sabiduría, claro si te pones a trabajar en ello. En la filosofía hindú, se menciona  que cualquiera que sea el estado de existencia que uno recuerde cuando abandona su cuerpo, ese estado alcanzara sin duda alguna en la siguiente vida…  El alma no nace, es eterna, perpetua, inmortal y primordial. No muere cuando el cuerpo muere. Somos energía, y la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma. El alma es diferente del cuerpo, NO ERES TU CUERPO.

 

Debes saber que tú estás en esta vida porque tienes un propósito y un destino para el cual también tienes libre albedrío, así que entre más rápido descubras cuál es TU MISIÓN, más rápido comenzarás a notar las señales que el universo tiene para ti, si aún no es tu momento, no te aflijas, quizá requieres vivir lo que estás viviendo, antes de comenzar a sintonizarte en tu verdadera misión.

 

Eres especial y único, y lo que tú traes para regalar a este mundo, nadie más lo trae, así que comienza por averiguar acerca de ti, observa en tus ancestros y mira en ti mismo, comienza por arreglar lo inconcluso, toma tu destino en las manos.

 

¿Por qué habremos de interesarnos en cosas temporales?  Algunas personas se encuentran satisfechas con la vida temporal y con las comodidades temporales, placer efímero, zona de confort, lo cual tarde o temprano nos deja insatisfechos, esto se debe a que somos seres eternos, por lo tanto, no nos gustan las situaciones transitorias. No queremos morir porque en realidad somos permanentes. Ni tampoco queremos envejecer o enfermarnos debido a que son estados transitorios, sin embargo, tenemos un cuerpo, el cual debemos cuidar durante la vida para que funcione adecuadamente y nos apoye a concluir nuestra misión en esta vida.

 

Es verdad que sólo tienes una vida y es ésta, porque es la única que recuerdas, así que ¡¿Qué estás esperando para salir de tu ZONA DE CONFORT?!

 

“De corazón a corazón” por Eunice Franco

@EuniceFrancoL

Share Button
Otros Artiículos