La Receta Secreta: Un ingrediente al día por 49 días


Share Button
HOY EMPIEZA DE NUEVO EL TRABAJO DIARIO!!!
Por los siguientes 49 días, requerimos hacer un trabajo espiritual profundo y simple de hecho, para ganarnos la Luz que recibimos (aunque no lo hayas sentido ni supieras) el lunes en la noche, así es que si te quieres unir conmigo, estaré posteando diario la conciencia que Karen Berg nos ha enviado para hacer este trabajo.

¿Listo para el maratón de los 49 días?

 

DÍA 49

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de la Nobleza en Nobleza. Toma un momento y medita en manifestar todos los cambios que has experimentado en los últimos  49 días. Después de Pesach, la Luz que reconocimos se escondió para darnos la oportunidad de ganárnosla de regreso. En la noche antes de Shavuot, sella tu transformación. Eres una nueva vasija, preparada para recibir la Luz de la inmortalidad. ¿Estás listo?

Karen Berg

 

DÍA 48

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de Unidad en Nobleza. José tomó responsabilidad por su proceso. Para ser un conducto se Luz para otros, no hay espacio para la conciencia de víctima. Límpiate de las injusticias que sientes que otros te han hecho para que puedas saltar al brillante futuro que te espera.

Karen Berg

DÍA 47

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de Humildad en Nobleza. Haz un inventario de los 46 días anteriores. La retrospectiva es 20/20. ¿Ves las bendiciones en el crecimiento? Mientras llegamos al final del trabajo, usa este día para apreciar la escalera que el Creador nos dio para  escalar hacia él.

Karen Berg

DÍA 46

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de Fortaleza en Nobleza. En lugar de sentir duda cuando algo “negativo” ocurra, dite a ti mismo, “yo sé que he hecho todo lo que he podido para hacerme esta una experiencia positiva. Tengo certeza que en la película más grande esta situación es positiva.” Cuando haces esto, no le das entrada a la obscuridad en la situación.

Karen Berg

DÍA 45

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de Compasión en Nobleza. Jacobo era considerado uno de los seres más completos que caminó sobre esta tierra. Él sabía cuándo ser misericordioso y cuándo aplicar juicio. Chécate durante el día de hoy, ¿estás siendo delicado cuando deberías de ser definitivo o juzgón cuando deberías ser gentil?

Karen Berg

DÍA 44

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de Disciplina en Nobleza. Antes de decirle a cualquiera lo que piensas de ellos considera tres cosas:

1. ¿Tu crítica es verdad?
2. ¿ Amas a la otra persona genuinamente?
3. ¿Te escuharán?

Si reunes estas tres cindiciones, entinces habla. Si no entonces es mejor quedarte en silencio.

Karen Berg

 

DÍA 43

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de Compasión en Nobleza. Jacobo era considerado uno de los seres más completos que camino sobre esta tierra. Él sabía cuándo ser misericordioso y cuándo aplicar juicio. Chécate hoy el día de hoy, ¿estás siendo delicado cuando deberías de ser definitivo o jugzgón cuando deberías ser gentil?

Karen Berg

Feliz día a todas las mamás, gracias por su amor incondicional.

 

DÍA 42

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de Nobleza en Unidad. Hoy, vive en la conciencia de abundancia. No me refiero a que gastes el dinero que no tienes, en lugar de eso enfócate en ver la abundancia en lo que haces. Si eres inteligente, eso es abundancia. Si tienes manos sanadoras, eso es abundancia. Si se te dio el don de la palabra, eso también es abundancia.

Karen Berg

 

DÍA 41

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de Unidad en Unidad. Cuando sólo nos preocupamos por nosotros mismos, el Creador no puede entrar. Hoy sé un canal de sustento y abundancia para alguien más.

Karen Berg

DÍA 40

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de Humildad en Unidad. Hoy, sé un canal de unir a la gente. Ayudar a otros en sus relaciones fomentará una mejora en las tuyas.

Karen Berg

 

DÍA 39

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de Fortaleza en Unidad. La perseverancia en nuestro trabajo espiritual es la diferencia entre los ganadores y los perdedores en el juego de la vida. José pasó 13 años en prisión antes de convertirse en la fuente de abundancia y poder en Egipto. Hoy, abraza el proceso y ve la Luz en el hecho de que todavía o has llegado.

Karen Berg

DÍA 38

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de Compasión en Unidad. Completitud desde un punto de vista espiritual es el equilibrio entre misericordia y juicio. Necesitamos ambas para ser completos, para ser compasivos. Hoy, encuentra la manera de ejercitar ambos.

Karen Berg

DÍA 37

La Receta Secreta de hoy es:
Hoy es la energía de Disciplina en Unidad. A veces es más difícil tener razón que estar equivocado, más duro ser cruel que ser amable. Hoy, establece algunos límites. Tan duro com parezca, establécelos con dignidad humana y como el agua, la Luz encontrará su nivel.

Karen Berg

DÍA 36

¡Amigos! Hoy entramos en la semana 6, lo que significa que sólo nos quedan 2 semanas. Sigan empujando para hacer pequeños cambios cada día.

La Receta Secreta de hoy es:
Hoy es la energía de Amor-benevolencia en Unidad. Por hoy, sé un canal de misericordia, benevolencia y amor para alguien que sabes que necesita guía. Tus acciones abajo van a activar la abundancia de arriba.

Karen Berg

DÍA 35
La Receta Secreta de hoy es:
Hoy es la energía de Nobleza en Humildad. Un día un hombre gritó al Rey David un comentario calumnioso. Cuando los guardias iban a ponerlo en su lugar, el Rey David les dijo, “déjenlo ser, si me está diciendo eso entonces yo estoy destinado a escucharlo.” La más grande medida de humildad es saber que el Creador está en la voz atrás de todo lo que oímos. Hoy escucha lo que el Creador te está diciendo.

Karen Berg

DÍA 34
La Receta Secreta de hoy es:
Hoy es la energía de Unidad en Humildad. La Verdadera amistad es un regalo y una maravillosa herramienta para mantener la humildad. Enfócate en construir una verdadera amistad, toca gentilmente el corazón de otra persona y sé agradecido por ver dentro. La amistad es respetuosa, así es que permíteles que sean ellos mismos.
Karen Berg
DÍA 33
La Receta Secreta de hoy es:
Hoy es la energía de Humildad en Humildad. La oración es una forma para nosotros reconocer al Creador y recordar que no “nos merecemos” nada de lo que tenemos. Damos por sentado muchos de los regalos que el Creador nos ha dado, sentimos que nos merecemos caminar, hablar, ver, oír. Hoy ora por la habilidad de reconocer que todo es un regalo del Creador.Karen Berg
Día 32
La Receta Secreta de hoy es:
Hoy es la energía de Fortaleza en Humildad. Piensa en algo que te recordará tu pequeñez. Quizá sea la afirmación de que tan grande es el universo, o lo perfecta que es una flor, algo que sea personal para ti, que puedas usar todos los días por el siguiente año para recordarte que en relación a Dios nosotros somos solamente una especulación.

Karen Berg

 

DÍA 31
La Receta Secreta de hoy es:
Hoy es la energía de Compasión en Humildad. Siempre hay una razón por la cual la gente es de la manera en la que es. Cuando veas alguien comportándose mal, hay una razón, y si tú te pusieras en sus zapatos quizá te comportarías de la misma forma. Sólo por hoy, ponte en los zapatos de otra persona.

Karen Berg

 

DÍA 30

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de Disciplina en Humildad. Es nuestra naturaleza sentir que tenemos razón, que sólo nosotros entendemos y que nadie más ve lo que nosotros vemos. Hoy realmente sabe y recuerda que lo que nosotros entendemos y vemos es muy limitado y sólo un 1% de la realidad. Hay una película más grande afuera que nosotros no vemos.

Karen Berg

 

DÍA 29

¡Empezamos la semana 5 de La Receta Secreta de Hoy!Esta semana se trata de humildad y recordar que todo lo que tenemos nos fue  dado por el Creador para un gran propósito. Enfócate en hacerte pequeño esta semana para que puedas verdaderamente descubrir tu grandeza.Hoy es la energía de Amor Benevolencia en Humildad. Tan difícil como sean las cosas, el Creador siempre nos da algo bueno en nuestra situación en particular  Hoy, tan duro como se vea, ve las bendiciones que te han sido dadas. Ahora compártelas.

Karen Berg

 

DÍA 28

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de Liderazgo en Fortaleza. El primer paso en el liderazgo es mostrar a otros que puedes cometer errores. Hoy comparte algo que te avergüenza con alguien en quien confíes. Exponer nuestras debilidades es un paso poderoso para lograr fortaleza.

Karen Berg

DÍA 27

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de Unidad en Fortaleza. Elije una cualidad positiva que no esté en tu naturaleza pero que quieres tomar, o aprende algo nuevo que puede ayudarte a ser mejor. Comparte tu nueva lección con un amigo.

Karen Berg

 

DÍA 26

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de Humildad en Fortaleza. Cuando vemos o experimentamos una obra de arte nos sorprendemos del artista que la creó; sin embargo, ¿apreciamos también al Creador que puso los ojos en nuestra cabeza para verla? Hoy, reconoce a Dios en todo alrededor tuyo: en la fruta que comes, en el sol que brilla, en amigos que llaman, en el amor incondicional de un cachorrro. Todo eso es Dios.

Karen Berg

 

DÍA 25

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de Fortaleza en Fortaleza. Hoy, en lugar de ver la cualidad negativa en ti, ve una buena cualidad en ti. Pasa todo el día construyendo en esa cualidad, especialmente en momentos en los que usualmente no la traes adelante. Crece el bien.Karen Berg

 DÍA 24

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de Compasión en Fortaleza. Si alguien te molesta hoy, llámales después y escúchalos. Una vez que entendiste su situación y su vida, ¿sigues sintiendo lo mismo acerca de ellos? Entender la situación de alguien es una clave para lograr la compasión.

Karen Berg

DÍA 23

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de Disciplina en Fortaleza. Sé dolorosamente consciente de una conducta negativa que es común en ti, ya sea gritar, exhibir frustración, cerrarte, comunicarte pobremente, etc., Sólo por hoy sé vigilante acerca de controlar esa cualidad. No te entregues a ella por ninguna circunstancia. Mira que tan empoderado te sientes después.

Karen Berg

DÍA 22

¡Nueva Semana de La receta Secreta del día de Hoy!
Cuéntame, ¿cómo te has sentido?, ¿cómo vas?, ¿qué desafíos se han presentado y cómo los has superado, o no? y ¿cómo quieres que te apoye?
Mientras tanto, ahí les va el DÍA 22 de La Receta Secreta de Hoy:
Hoy es la energía de Amor-Benevolencia en Fortaleza; entonces sólo por hoy respeta la idea de alguien más incluso si difiere de la tuya. Dale el mismo tiempo y pasión a sus pensamientos e ideas que como le darías a las tuyas. Una vez que hayas interiorizado su punto de vista, regresa a tus pensamientos. ¿Sigues sintiéndote de la misma forma?
Karen Berg

DÍA 21

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de Liderazgo en Compasión; sólo por hoy sé tan positivamente diferente de tu estado natural que inspire a la gente a querer aprender lo que tú estás aprendiendo.

Karen Berg

 

DÍA 20

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de Unidad en Compasión. Nada en este mundo desaparece. Hoy, toma una acción o un proyecto con la idea de que el bien que le pongas beneficiará a la humanidad para siempre.

Karen Berg

DÍA 19

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de Humildad en Compasión. Una de mis canciones favoritas es  “What If God Was One of Us.” (Qué pasaría si Dios fuera uno de nosotros) Nos recuerda que diferentes seríamos si recordáramos que Dios siempre está a nuestro lado. El más grande acto de  humildad es tener la conciencia del Creador. Hoy reconoce la fuerza del Creador alrededor tuyo. Nota la humildad que trae saber que Dios siempre está ahí.

Karen Berg

DÍA 18

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de Fortaleza en Compasión; ¿qué acto de disciplina es difícil para ti mantener?, ¿ejercicio?, ¿meditación?, ¿invertir en una amistad? Hoy haz que tu foco sea hacer las cosas que haces rutinariamente, con total dedicación, total atención y total compromiso.

Karen Berg

DÍA 17

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de Compasión en Compasión; para que haya verdadera paz en el mundo, necesitamos sentarnos frente a nuestro enemigo y ver que sus pensamientos también son válidos. Sólo por hoy entiende su posición. Siente su dolor. ¿Cómo puedes cambiarte a ti mismo para transformar la situación del juicio a la misericordia?

Karen Berg

DÍA 16

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de Disciplina en Compasión; revisa uno de los desafíos en tu vida. Tan duro como sea, ve la Luz trabajando ahí. Busca hasta que encuentres el regalo que el Creador te está otorgando a través de esta dificultad. Manifiesta ese cambio de conciencia enfrentando el desafío de una forma diferente que antes.

Karen Berg

DÍA 15

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de Amor-Benevolencia en Compasión; sólo por hoy elige una persona de tu vida que podría necesitar tu energía. Todo el día mándale la energía de tu amor. Velo rodeados de la luz de la misericordia. Sabe con certeza que tu esfuerzo genuino hizo una diferencia en su vida y en la tuya.

Karen Berg

 

DÍA 14

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de Liderazgo en Disciplina. Hoy cuando veas las cosas que quieres cambiar de ti, recuerda que la dignidad humana empieza contigo. Los errores son parte del plan. Es por eso que los lápices tienen goma. Cuando puedes moverte fácilmente de tus errores, puedes ayudar a otros a moverse fácilmente de los suyos.

Karen Berg

 DÍA 13

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de Unidad en Disciplina. Hoy comparte lo que descubriste del día 11 con otra persona, hagan un plan en el que tú la ayudes a perseverar, y ellos te ayuden a ti a seguir.

Karen Berg

DÍA 12

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de Humildad en Disciplina. Sabe que sin el Creador no hay nada que puedas hacer. Hoy todo el día quítate del camino y haz espacio para la Luz.

Karen Berg

DÍA 11

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de Fortaleza en Disciplina. Piensa en una parte de tu vida en la que te has rendido. ¿Hay más que puedas aún hacer? En lugar de sentirte como víctima y cerrarte, toma responsabilidad de lo que fue mal y haz algo para abrirte otra vez.

Karen Berg

DÍA 10

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de Compasión en Disciplina. Verdaderamente escuchar es la clave para la compasión, hoy todo el día realmente…. realmente escucha a otros.

Karen Berg

DÍA 9

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de disciplina en disciplina. Mira las áreas de tu vida en donde te has dado permiso de que la negatividad se extienda. Hoy, todo el día, controla tus patrones negativos; no te des espacio para gritar, de comer de más, de fumar, de sentirte deprimido …

Karen Berg

DÍA 8

Y empezamos la semana 2 de este trabajo, cuéntame cómo te ha ido, ya tienes mi Facebook y mi Tweeter:

La Receta Secreta de hoy es:

Hoy es la energía de amor benevolencia en disciplina. Sólo por hoy nota si tu crítica hacia otros está realmente destinada a ti. Reconoce el consejo que le darías a aquellos a los que criticas y tómalo para ti.

Karen Berg

DÍA 7

La Receta Secreta de hoy es:

La energía de hoy es liderazgo en amor benevolencia. Sólo por hoy enfócate en cosas que amas hacer y hazlas por otro.

Karen Berg

DÍA 6

La Receta Secreta de hoy es:

La energía de hoy es unión en amor benevolencia. Sólo por hoy haz algo con alguien con quien normalmente no trabajarías o socializarías.

Karen Berg

 

DIA 5

La Receta Secreta de hoy es:

La energía de hoy es humildad en amor y benevolencia. Sólo por hoy sigue en lugar de liderear. Mira cómo es hacer lo que alguien más piensa que es correcto. 

 

DÍA 4

La Receta Secreta de hoy es:

La energía de hoy es de fortaleza en amor benevolencia. Sólo por hoy empujémonos a hacer algo por alguien más que sólo queremos hacer para nosotros.

Karen Berg

 

DÍA 3

La Receta Secreta del hoy es:

La energía de hoy es armonía en amor benevolencia. Sólo por hoy nota la belleza que está a tu alrededor.
Karen Berg

 

DÍA 2

La Receta Secreta de hoy es:
La energía de hoy es disciplina en amor-benevolencia, sólo por hoy reemplaza

cualquier pensamiento de crítica por uno de apreciación.

Karen Berg

 

PRIMER DÍA (27 Marzo 2013)

Hoy es la energía de Amor en amabilidad.

Sólo por hoy expresa amabilidad sonriendo todo el día no importa lo que ocurra.

Karen Berg

 

@AnaLuisaZavala (Twitter)

Ana Luisa Zavala García (Facebook)

Share Button
Otros Artiículos