La reconciliación con uno mismo


Share Button

Crecemos escuchando de nosotras mismas sin saber siquiera realmente quienes somos. Vamos creando nuestra propia imagen y personalidad basándonos en la opinión de la gente. Primero de nuestros padres, luego de nuestros abuelos, hermanos y de una lista interminable que incluye maestros, amigos, hijos y pareja. Finalmente, al paso de escucharlo y repetirlo cientos de veces, nos convertimos en maestras de lo que creemos que somos.

 

La mente humana lleva mucho tiempo herida, inmersa en un sueño común que se basa principalmente en el miedo y en el sufrimiento. Por cientos de años así es como se han comportado generación tras generación los seres humanos. Bajo ese sueño común aprendemos a necesitar la aprobación constante por miedo a no ser lo suficientemente buena, inteligente, guapa, talentosa., divertida, etc. y comenzamos a buscar en lo externo todo aquello que jamás encontraremos porque nada ni nadie es capaz de darnos lo que no tenemos dentro.

 

Es momento de recuperar tu poder interior y saberte un ser lleno de amor y luz, capaz de crear todo lo que tú quieras cada día de tu existencia y hacer realidad todo aquello que siempre soñaste.

 

Empieza por reconciliarte contigo misma, por reprogramar tu mente, por aceptarte y perdonarte. Recuerda siempre que la felicidad solo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu amor.

 

Vive el presente y se libre. Agradece cada nuevo día y empieza a mirarte al espejo viendo mas allá de lo que tus ojos pueden ver.

Share Button
Otros Artiículos