Meditación: La Oración de Amor, Paz y Luz


Share Button

Meditación: 2

La Oración de Amor, Paz y Luz

Esta oración es tal vez la más profunda bendición que se puede utilizar para sí mismo y para otros porque el amor es la vibración más alta de curación. La paz es lo que el mundo necesita tan desesperadamente y otorga luz todo lo que uno pueda necesitar para su realización. La luz es el Espíritu que proviene del sol. El amor es la madre de la Luz. La paz es su hermana. Por lo tanto, donde hay Luz, el Amor y la Paz se encuentran. Por otra parte, cuando ores con la trinidad de amor, paz y luz (mismo principio del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo)  llenarás tu vida de bendiciones. Para alcanzar una vida de gracia, sólo tienes que llenarte a ti mismo con la oración poderosa de Amor, Paz y Luz, y bendecir a la humanidad.

Antes de iniciar cualquier cosa busca un espacio cómodo sin interrupciones, sentada con la espalda recta, por tus manos en Mudra (postura) de Oración

Amor delante de mí, amor detrás de mí, amor a mi izquierda, amor a mi derecha, amor arriba de mí, Amor debajo de mí. amor hacia mí, amor en mi entorno, amor a todos, amor al universo.

Paz delante de mí, Paz detrás de mí, Paz a mi izquierda, Paz a mi derecha, Paz arriba de mí, Paz debajo de mí. Paz  hacia mí, Paz en mi entorno, Paz a todos, Paz al universo.

Luz delante de mí, Luz detrás de mí, Luz a mi izquierda, Luz a mi derecha, Luz arriba de mí, Luz debajo de mí. Luz  hacia mí, Luz en mi entorno, Luz a todos, Luz al universo.

Inhala profundamente, sostén la respiración por 10 segundos exhala y abre tus ojos ya estás lista para iniciar el día.

Dudas ó Mayores informes o Clases de Naam Yoga  vickyqm03@gmail.com, Sat Naam

Virginia Quezada

 

www.perfilmujer.com.mx

Teléfono: 5245-7458

contacto@perfilmujer.com.mx

Share Button
Otros Artiículos