Meditación para aliviar la ansiedad


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Meditación # 1 (Hacerla de 3 a 11 min. diario por 40 días)

Meditación para aliviar la ansiedad

Esta meditación es nuestro regalo para ti. Oramos para que utilice y comparta para ayudar y servir a todos los que se cruzan en su camino, ya sea en su familia, amigos y la comunidad.

Posición: Siéntate en postura fácil con una cerradura de cuello luz (Cuello  un poco hacia abajo).

Mudra: Traer las manos en pose de oración con los pulgares sin cruzar. Luego, doblar hacia  abajo el Saturno (medio) y Sol  (anular) dedos y abra la base de las palmas.

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Respiración: La respiración profunda lenta


Música / Mantra: Ra Ma Da Sa Sa Say So Hung (opcional)

Para finalizar: Inhala y mantén la respiración brevemente. Extiende los brazos por encima. Exhale y agitar las manos vigorosamente.

Beneficios / Descripción: Esta meditación en su conjunto aporta el amor propio y le ayuda a evitar  la ansiedad mediante el equilibrio de los elementos del aire y el agua, manteniendo éter y la  tierra bajo control. Esto le ayudará a evitar la introversión excesiva, que puede estar acompañado de sentimientos de depresión, irritabilidad, desánimo, angustia y apatía. También equilibra los meridianos del intestino.

Amor, Paz y Luz

Dudas ó Mayores informes o Clases de Naam Yoga  vickyqm03@gmail.com, Sat Naam

Virginia Quezada

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Teléfono: 5245-7458

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