Boletín Perfil Mujer

Share Button

La mujer y sus miedos

 “El Miedo me paralizaba, solo veía el techo de mi cuarto y las lágrimas escurrían por mis mejillas, se me presentaban tantos caminos y no sabía cuál tomar, solo me quedaba echa un ovillo. La angustia me cerraba la garganta y sentía mis piernas entumecidas pero no hacía...Read More »


¿Qué hago con mis miedos? - Los Miedos de la Mujer

El miedo es una emoción dolorosa, excitada por la proximidad de un peligro, real o imaginario, y que está acompañada por un vivo deseo de evitarlo y de escapar de la amenaza. Es un instinto común a todos los seres humano del que nadie está completamente libre. Nuestras...Read More »


¿Tienes el nivel de motivación adecuado para lograr tus objetivos?

Los motivos son algo importante en la vida para el desarrollo de cada persona ya que sin ellos careceríamos de la energía que nos impulsa a realizar lo que nos gusta. No todos los motivos los podemos observar por lo que es importante saber que es lo que...Read More »


Si se puede, Lo haré!!

Uno de los grandes obstáculos que encontramos en el camino es la falta de motivación. A menudo sabemos lo que debemos hacer para lograr nuestro objetivo pero algo nos aparta del rumbo o simplemente no nos dan ganas de hacerlo. Crear motivación personal no es tan difícil como...Read More »


Gracias mamá....

10 de Mayo de 2013

El amor hacia una madre no tiene color de piel, ni fronteras que cruzar, ni distancias que recorrer. Es un sentimiento que se arraiga en tu corazón igual como el árbol echa sus raíces en la tierra, o como la flor venera al sol.

Read More »

Mujeres en Acción: Charla con Gabriela Noriega

 Gabriela Noriega nos platica su propia experiencia de cómo le ha hecho para llegar hasta donde está.

Ella es una mujer comprometida con el crecimiento personal y profesional de la mujer. Su trayectoria ha sido larga, actualmente tiene el cargo de Directora General de Mifel Sofom.

 

“Yo iniciaba mi búsqueda de trabajo...Read More »


¿Qué desean los padres para sus hijos? - Reflexión - Día de las Madres

Ante la pregunta de ¿Qué desean los padres  para sus hijos?, muchos  responden: “Yo quisiera que mi hijo tuviera éxito”. Viendo el éxito desde lograr lo que me propongo, sentir y apreciar la satisfacción de hacer lo que me encanta, lo que disfruto. Puede ser que...Read More »


Share Button