MuyVeryNice, Solo Buenos Deseos


Share Button

Hola mi nombre es Carolina Pérez Ballesteros, tengo 47 años y crear es mi pasión.

Hace tiempo necesitaba comprar un regalo y no tenía mucho dinero, pero sí tenía mis manos y mis ideas, así que pensé hacer un regalo hecho por mí y además darle un significado para personalizarlo de acuerdo a la ocasión.

Así nació “Bee-ee-ee-to”, un borreguito con calcetines y un gran moño que lo envuelve y, de acuerdo al color que trae con él, es el deseo de algo bueno para la persona que lo recibe.

Por su tamaño (12.5 X 12.5 cm. Aprox.) son ideales para regalar en Baby Showers, personas enfermas, para dar en fin de año y empezar el año nuevo con la mejor energía o solo para recordarle a alguien lo mucho que lo quieres.

Están hechos a mano, con mucho cariño y dedicación y mientras los hago siempre pienso en que ocuparán un lugar especial para alguien.

Todos son diferentes, ya que no utilizo moldes y cada uno tiene su personalidad.

Siempre he creído que la intensión es el verdadero regalo y es lo que lo hace especial. Mi sueño es que cada casa tenga un borreguito con un mensaje que los haga sentir mejor y optimistas.

Regala buenos deseos… ¡regala borreguitos!

Significado de los colores:

Lila: Amistad, salud, protección y tranquilidad. Para desear un pensamiento positivo para alguien que está enfermo y necesita recuperar la salud o para celebrar una amistad.

Morado: Control, dignidad y poder. Para recordarle a alguien que es fuerte, no importando las circunstancias.

Verde: Salud. Nos conecta con la naturaleza y con las personas. Para desear siempre buena salud y para recordarle a esa persona que siempre cuenta contigo.

Azul: Suerte en los estudios y en el trabajo. Para enviar buena energía a alguien que está por presentar un examen o está iniciando en un nuevo trabajo.

Rosa: Aleja de la soledad y llena de sensibilidad, inocencia y ternura. Para recordar que no se está solo, que siempre hay una mano al alcance para sostener o para juntarlas y rezar.

Rojo: Amor, sensualidad y optimismo. ¡Para regalarlo siempre!

Café: trabajo. Excelente para desear suerte a alguien que está buscado trabajo.

Gris/Dorado: triunfo, éxito, dinero. Para alguien que está emprendiendo una nueva etapa en su vida o para felicitar a alguien que está empezando un nuevo negocio.

Blanco.- Pureza. Para la llegada de un bebe, pero también para un regalo para los abuelitos, para quienes nos recuerdan las cosas buenas en nuestras vidas.

Naranja: Felicidad. ¡Para todos! Ideal para desear solo cosas buenas a nuestros seres   queridos o para alguien que ha pasado por un momento difícil y necesita saber que todo estará bien.

El precio por borrego es de $85.00 pesos.

Pedidos al 5245-7458

 

Share Button
Otros Artiículos