Pareja o Dispareja


Share Button

Hace mucho escuché a una persona decir ”La realidad es que no existen las malas parejas, existen las malas combinaciones” y a través del tiempo debo reconocer que hay mucho de verdad en eso.

 

Siempre escuchamos que vivir en pareja es el estado ideal del ser humano sin embargo compartir tu vida con alguien requiere de muchos mas ingredientes que no siempre consideramos ó tomamos en cuenta.

 

Por un momento imagina que un día tienes mucha hambre y entras a un supermercado. Lo primero que harás será meter en el carrito todo lo que más se te antoje y que seguramente no será lo más saludable. Ahora imagina lo contrario, entras al mismo supermercado cuando estas satisfecha. Seguramente tus elecciones tendrán otro contexto. Seleccionarás lo que te vas a comer con más claridad e incluso considerarás lo que te hace bien a la salud.

 

Pues lo mismo sucede si estas pasando por un mal momento emocional o si no te amas. Lo más seguro es que elijas una pareja absolutamente dispareja y termines preguntadote que te hizo fijarte en él. Al tiempo empezarás a quererlo cambiar o imaginarte que tu amor va a concederte el milagro de convertirlo en otra persona.
Una pareja de vida requiere de conciencia, de afinidad, de compromiso, de paciencia, de libertad, pero antes que nada, de un profundo amor a ti.

 

Aprende a concederte a ti misma, amate, conócete, disfruta de ti misma, ríete contigo, escucha tu voz interior y entonces estarás lista para reconocer de entre miles de personas a quien te acompañará y será tu cómplice en esta hermoso viaje llamado vida.

Share Button
Otros Artiículos