¡Rediséñate!


Share Button

Que mejor momento que 2014 para comenzar nuestro propio rediseño: cuerpo, cerebro, salud, alimentación, respiración, sexualidad, visión, miedos y emociones. Empezar este año expandiendo cada vez más nuestra conciencia llevando a un nuevo nivel nuestra vida ¿Qué te parece?

Te platicare un poco sobre lo que está sucediendo en el Universo a un nivel multidimensional. El pasado 21 de diciembre de 2012 se cumplió la séptima profecía maya, y como tal no fue el fin del mundo, sino el paso de la Tierra a través de un cinturón fotónico el cual está provocando un cambio magnético en nuestra estructura física, emocional y espiritual. Parte de esto, es la apertura de un portal a la cuarta y quinta dimensión, se habla de una era de iluminación, en la que sólo los seres humanos que la elijan podrán evolucionar a ésta, la elección es tuya y radica en el ejercicio diario de la conciencia a través de todo tipo de practicas que apoyen tu evolución, principalmente la yoga, cualquier tipo de meditación, sanación, reconexión, los sutras y todas aquellas formas de estar en contacto contigo mismo que son optimas para lograr la frecuencia energética que te permita entrar a estas dimensiones.

Es a partir de este despertar de conciencia y evolución del mundo que me pregunté cómo poder rediseñar mi estilo de vida y hacer más fácil el camino a la transformación, y descubrí que tiene todo que ver con cada aspecto de del ser.  

¡Rediseña tu cuerpo! Para entrar en otra dimensión requieres vibrar en una frecuencia alta, para ello es necesario prepararlo, dándole las horas de descanso oportunas  -dormir de 6 a 8 horas diarias-, alimentándolo sanamente –comer frutas secas y frescas, verduras, pescado, evitar las carnes rojas lo mayor posible, si puedes sustituirlas por soya mejor, bebe abundante agua natural, come sólo cuando tengas hambre, no tomes alimentos demasiado calientes o demasiado fríos, evita las bebidas alcohólicas en exceso-, ejercitándolo –haz yoga, medita, camina o corre, estira tu cuerpo con ejercicios básicos, haz artes marciales, realiza algún deporte una vez a la semana-, aseándolo –báñate diariamente, lávate la boca después de cada comida- , consintiéndolo –toma baños de sol, exfolia tu cuerpo, date masajes corporales, visita temazcales-. Los baños de sol son formidables, ya que es la fuente principal y natural de energía en la Tierra.

¡Rediseña tu espiritualidad! Tenemos una mente contaminada de prejuicios, castigo, censura, autoflagelación, libertinaje, descontrol, condenando la naturaleza humana. Han implantado en nosotros el miedo y la represión. Nada en el mundo está diseñado para que sufras, de hecho nuestro destino es ser felices y para ello es necesario encontrar tu poder interior, tus dones divinos y cualidades para manifestarlos. La vida presente es un regalo, es un juego creado por una inteligencia superior, requerimos aprender a jugar sin dejar de ser responsables, riendo, saltando, gozando, siendo auténticos, disolviendo así todo moralismo, seriedad, prejuicio y limitación del ego. Es importante entender que todos somos uno y nada está fuera del universo, de esta forma nuestra percepción de la realidad cambiará y nos sentiremos parte de una extraordinaria creación, terminando con los pensamientos de separación e ideas que generan fronteras mentales.  Te repito, no estamos aquí para perder el tiempo, sino para amar más y mejor. Medita y reconéctate contigo mismo, busca las respuestas en tu interior, tú eres el maestro.

¡Rediseña tu cerebro! Es el órgano por excelencia más importante, requerimos ejercitarlo, despertarlo y potencializarlo poco a poco, propiciando la conexión entre nuestras neuronas, a través de  ejercicios de respiración que estimulen el funcionamiento de cada uno de nuestros hemisferios cerebrales –inhalas por la fosa izquierda y tapas la derecha, exhalas por la derecha tapando la izquierda. Repetir en sentido contrario. Inhalas por la derecha y exhalas por la izquierda, esto es un ciclo, deberás repetirlo siete veces-. También se sabe que en el cerebro se encuentra la glándula pineal, por muchos conocida como el tercer ojo y se dice que tiene un poder insospechado, que también es incitado  por la meditación.

Por si no lo has notado, en el universo cada vez somos más los que hablamos de estos temas que a muchos les parecen místicos, raros, incluso inciertos. Lo que si es real es que se aproxima un cambio y es por ello que me atrevo a provocar en cada uno de ustedes la curiosidad necesaria para ponerte en contacto contigo mismo a través del cuidado personal y el rediseño de tus emociones y miedos… Cada vez que notes un pensamiento negativo hacia ti o hacia los demás, transfórmalo, piensa cómo es que esto afecta ese momento presente en el que te encuentras, simplemente suelta el pensamiento y cámbialo, llénate de afirmaciones, rodéate de gente positiva o de esa personas que crees que brillan, y cuando hables fíjate que tu charla sea productiva y no habladurías o chismes, ya que eso te llenara de negatividad, observa el amanecer y el atardecer, sorpréndete de las “casualidades” y mira en tu interior, ahí están las respuestas que buscas. Atrévete a hacer cosas que te den miedo, como aprender a nadar o a manejar, o simplemente expresar tus ideas. ¡Rediséñate, crea la mejor versión de ti mismo!

@EuniceFrancoL

Por Eunice Franco

 

Share Button
Otros Artiículos