Un poco de consciencia Kabalística


Share Button

De acuerdo con la Kabbalah (sabiduría antigua), cada mes empieza con la luna nueva y, corresponde a un signo del zodiaco, cuyas cualidades positivas y negativas tienen un impacto en todos nosotros, independientemente del signo que seamos, por lo que es importante saber la energía que está disponible, para que, en lugar de que esas energías nos afecten, nosotros podamos tener control de ellas y aprovechar los desafíos que ofrece cada mes para así, acercarnos cada vez más a nuestro propósito.

 

¿Has notado que quizá estás un poco más emocional de lo normal?, ¿Quizás más voluble emocionalmente?; ¿Con un poco más de miedo de dar el siguiente paso en tu vida?, ¿Cómo que con un poco más de desconfianza?; ¿O tal vez, más depresivo de lo común?, ¿O más dramático?; ¿O tal vez con más tendencia a mirar hacia el pasado y a ver “quién me la hizo”?, ¿O más inestable en general? Ok, es normal, jajaja. Esas son algunas de las características negativas del signo de Cáncer y a las que todos nos vamos a ver de alguna forma expuestos este mes que empezó el 20 de junio y termina el 19 de julio, este año.  El planeta regente del signo de Cáncer es la luna y la luna es cambiante todo el tiempo y por eso no hay estabilidad y por eso hay incertidumbre y miedo y, ¿Adivina qué?, el miedo, es la raíz del todo el caos que hay, no sólo en tu vida, sino en el mundo entero. Se pone peor (o mejor), no es casualidad que este signo sea llamado Cáncer, igual que la enfermedad, ya que de acuerdo con los cabalistas, este es el mes en el que se crea a nivel de semilla, de causa, cualquier cáncer. ¡¡¡AAAHHH, NO PUEDE SER Y AHORA QUÉ HAGO!!!

¿Quieres la receta secreta para este mes? Mira:

 

Si la energía a la que podemos estar expuestos es aferrarnos al pasado, drama, emociones incontrolables, miedo a seguir hacia adelante, a dejar ir cosas, gente, relaciones, situaciones, ver quién me la hizo, cáncer, etc…, Entonces, quiere decir que tenemos una oportunidad única y enorme para dejar ir, soltar, confiar en la vida, tener certeza. ¿Sabes porqué no dejamos ir?, porque no confiamos en la vida. Tenemos en este mes una gran oportunidad de ser más grandes que nuestros miedos y ser responsables, de mirar al pasado y ver cómo ese pasado me puede servir y apoyar para crear un mejor futuro; podemos usar las emociones incontrolables, para ser cercanos con los demás y amarlos incontrolablemente, sentir al otro (lo cual es una increíble cualidad positiva del signo de Cáncer); soltar el pasado, los resentimientos, la rabia y de esa forma, remover a nivel de semilla, de raíz el caos, el cáncer de nosotros, de nuestras relaciones, de nuestro trabajo, de cualquier aspecto de nuestra vida y del mundo. ¿Poderoso no?

 

Entonces, ¿qué te parece si este mes tomas algo grande en tu vida, sueltas el pasado y te mueves hacia adelante con certeza?, ¿me cuentas qué es y cómo te va?

 

 

Y si quieres más información acerca de Kabbalah, ahí te va: www.kabbalah.com

Los teléfonos de los Centros de Kabbalah en México son: 52800511 y 55894464.

 

Información tomada de la plática de Shimon Sarfati y Yehuda Grundman en la conexión de la Luna Nueva del mes de Cáncer del Centro Kabbalah en México el 20 de junio de 2012.

Share Button
Otros Artiículos